Tal y como podéis ver, en este post del blog voy a hablaros de noticias que he ido captando de la update de las nuevas clases (La cual se llama New Power) y de información nueva que ha salido a la luz de Internet. Desafortunadamente no se trata de las famosas subclases por las que muchas personas ansian esa información. No obstante, lo que nos espera, es bastante gordo, al menos lo que he llegado a leer. Así pues, voy a comenzar.
Sobre "New Power":
La famosa update de New Power ha estado arrasando ante sus fans, en los que me incluyo porqué la update que sacaron el 12 de Septiembre, por mi parte, al menos me ha hecho feliz debido a que han metido variedad tanto en lo que es en poner nuevas clases y armas como en poner nuevas misiones y códigos de emergencia, dando esto un mejor sabor de juego. Si vosotros visteis el anterior post sobre los puntos negativos (U oscuros) de este juego, ahora mismo deberíamos estar entre un 50% y un 60% del juego completo. Evidentemente, mis conocimientos tienen un límite por lo que tampoco puedo revelar si esto es el 40% o es realmente el 50%, no lo sé. Pero al tener un parche de 4,2GB, digamos que han llegado a meter bastante chicha.
Como es obvio, esto no es lo único que venía a contaros. Pues Sakai ha llegado a revelar tres cambios sobre el juego gracias a este parche:
- Photon Blasts: Sakai llegó a revelar que las Photon Blasts usaban el S-ATK para determinar el daño de estos poderosos ataques del mag empleaban el valor base de ese atributo. Esto significaba que si eras un Ranger o un Force, digamos que el daño de algunas Photon Blasts (Como Ajax Nifta o Cetus Nifta) eran inútiles para los jugadores (Excepto si lo combinabas para tener más asaltos). Ahora los Photon Blasts del tipo Ajax (Proi, Imera y Nifta) emplean el R-ATK base del personaje para determinar el daño y los Cetus (Imera y Nifta) emplean el T-ATK base para llevar a cabo sus ataques. Sobre Julius me imagino que empleará el valor ABL (O DEX si nos referimos al nuevo parche no oficial de traducción al inglés) porqué en teoría esos Photon Blasts son mags de ABL, y como es lógico, su valor de daño se basaría en ese atributo...
- Órdenes de cliente: Si vosotros sois veteranos del juego con al menos una clase a nivel 40, os habréis dado que llevando a cabo quests diarias de Clessida o de Franka podríais lvlear las otras clases sin siquiera mover un dedo. Pues bien. Para los chicos que buscaban llevar a cabo esta empresa para subir el nivel de las otras clases sin ningún problema, os advierto que Sakai ha cambiado esto totalmente. Para empezar, las misiones de esos NPCs (Cuyas misiones solían otorgar entre 20 y 30k de experiencia diariamente) se convierten en misiones semanales, en lugar de diarias. Esto significa que si queréis experiencia "gratuita", debéis ir a las misiones de Hans y de Lavelle, en las que al menos esas misiones os ayuda a subir reputación con ellos (Cosa que gracias a eso os ayudaría a desbloquear cada vez misiones más complicadas de hacer). Además, he llegado a oir que Sakai podría penalizar la cantidad de experiencia ofrecida mediante una quest al cambiar de clase. Esto significa que si tú haces una misión que te ofrece 20k de experiencia, al cambiar de clase, puedes recibir 10 o 12k debido a la inmensa diferencia de niveles (En el que ya se penaliza al entregar una quest por no tener el nivel mínimo para hacerla) y a lo mejor, reducir esto a 5 o 6k. Esto último es algo que ha comentado Sakai, pero no se sabe si en un futuro pueden llegar a hacerlo. Pero que vamos, que esto que hacen si podría alargar bastante el juego, evitando que la gente se canse muy rápidamente del juego.
- Misiones de emergencia: Y por último, según lo que he visto en Internet, el juego ofrece una posibilidad de darte una misión de emergencia cada 30 minutos. De hecho, una de las nuevas misiones del juego llamada "Huge Mech Awakening" (O mejor dicho, el despertar de un gran mech) aparece cada 15 minutos.
Sobre el nuevo escenario de oscuridad (?):
Como es obvio, realmente no se si tendremos finalmente el espantoso escenario de oscuros en el que se supone que por lugar a la ambientación, es un lugar que podría ser "el infierno de PSO2" que se debe principalmente al último recuadro de esta imagen que os presento a continuación.
Evidentemente, si yo mismo me hago estas teorías que pueden ser absurdas, es por la presencia de este boss que se encuentra sombreado...
Que en realidad, si tenéis buen ojo, gracias a la datamine que han hecho los chicos de psumods, es este boss en el que al menos tenemos una idea de como va a ser ese boss...
Si vosotros sois capaces de captar este mensaje que os transmito desde mi blog, comprenderéis la teoría que os escribo aquí mismo. Claro está, que una teoría no significa que sea verdad, pero por lo menos las buenas teorías no se toman a la ligera y tampoco es que llegase a tener una posible conclusión de lo que nos espera en este juego.
Enemigos raros:
Por mentira que os parezca, aunque de momento no han salido los monstruos raros que llegaron a salir en Phantasy Star Online y en Phantasy Star Zero, os aviso que gracias a la datamine de psumods, han llegado a revelar los iconos de los supuestos enemigos raros, que en realidad son reskins de los monstruos, al igual que en PSO, excepto que esos bichos tendrán un nombre distinto, son más duros y su posibilidad de otorgarte un item raro puede ser casi instantáneo. Llegué a oir que Sakai tenía planes sobre los enemigos raros para evitar que la gente pudiese farmearlos al igual que en PSO, que un buen jugador que sabía la quest adecuada para toparse con ese bicho llegaba a sacar al final a ese enemigo raro y se sacaba ese rare sin problema alguno (Excepto casos como Psycho Wand o Heaven Punisher que esos objetos en el viejo PSO eran de lo más difícil del juego).
Y bueno chicos. Esto es todo lo que os presento por ahora sobre las últimas novedades y teorías mías de PSO2. Como suelo decir en posts anteriores, si tenéis dudas o lo que sea, no dudéis en contactar conmigo comentando o lo que os plazca.
Un saludo.
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