martes, 18 de septiembre de 2012

Más datos sobre las nuevas clases

Bueno chicos. Antes de nada os aviso que debido a que un maldito archivo del Gameguard en el cual, hace incompatible con el kernel de PSO2, esto desgraciadamente me impide jugar como es debido a este juego. No obstante, esto no impide que pueda hablar de las nuevas clases, que por lo visto llegué a encontrar en Internet los atributos de las nuevas clases, en el que he podido chequear esos atributos y... os digo que gracias a esos datos para humanos, he podido analizar las clases nuevas que nos trae el juego, los cuales, si vosotros estáis interesados en testearlas, pese a no tener suficientes datos de las skills (Lo que es la teoría lo sé, pero no lo que incrementa y decrementa numéricamente), al menos me ha dado una idea de como funcionan esas nuevas clases, por lo que recomiendo que prestéis atención a este post porqué en serio, merece la pena echarse un vistazo y luego, pues a jugarlas y luego matar con ellas.

Fighter:



Tal y como os dije en su día, la clase Fighter es una clase puramente ofensiva. Además de que eso viene reflejado en las skill tree que podéis ver por encima de este párrafo, debido a que eché un ojo a los atributos, tiene un 10% menos de vida y de R-ATK que el hunter, lo que significa que esta clase es una clase que solo sirve para el cuerpo a cuerpo, pese a que también pueda disparar con la Gunslash, aunque ya os digo con antelación que las Twin Dagger son las armas perfectas de cuerpo a cuerpo para impactar a zonas por las que para un hunter sería imposible de dar. Sin embargo, el dato más curioso del Fighter es que tiene más T-ATK que el Hunter, lo que implica que si se le combina con la clase Force o la clase Techer, podría ser perfectamente la antigua HUnewearl de PSO. Si alguien quería revivir ese personaje de PSO, combinar Fighter con una de la clase techer, siendo Newman femenino es mucho más que suficiente para llegar a ese aspecto.

Gunner:



La clase Gunner es una clase bastante parecida a la Ranger ya que tanto el Gunner como el Ranger pueden emplear el rifle para desatar buenos ataques a larga distancia. Sin embargo, lo que de verdad diferencia al Gunner del Ranger, es que se trata de una clase por la cual, se centra en ataques a corta distancia, sin ir tan pegado del enemigo como el Hunter o el Fighter. Esto viene principalmente reflejado en su Skill Tree, en el que por ejemplo Zero Advance es una habilidad que ganas daño adicional al golpear en una distancia que conviene mucho para los usuarios de las Twin Machinegun. Pero además la clase Gunner tiene dos detalles que van a encantar a muchos aspirantes hacia la clase Gunner. El primer detalle importante es que el Gunner tiene como aproximadamente un 2% de vida superior al Ranger, que oye, no es una diferencia abismal, pero es que se trata de algo que compensa al Gunner debido a que muchas veces tiene que ir a corto alcance. Pero lo mejor, es el segundo y más importante detalle del Gunner, que dispone del famoso sistema Chain que ya salió en los PSP2 y en el PSZ, lo cual, se trata de una skill que un jugador activa ese sistema y provoca que el daño de las PAs dirigido hacia ese bicho se incremente. ¡ATENCIÓN! Si empleas una PA, el sistema chain se pierde y tienes que estar esperando el cooldown de aproximadamente 2 minutos. Es por eso por lo que tener cuidado con eso.

Techer:



El Techer es por así decirlo, una clase que está más especializada en técnicas de soporte que en técnicas ofensivas, pese a que tenga talentos para magias de Viento, Oscuridad y Luz. Esto se puede reflejar en la Skill Tree de esta clase, que lo podéis observar encima de este párrafo. Pero además, aunque el Techer sea una clase caster como el Force, esta clase tiene más S-ATK que el Force, aunque no tanto como para superar a las clases originarias de S-ATK, Hunter y Fighter. Incluso me atrevo a deciros que aunque la Skill Tree del Techer tenga una skill para potenciar su T-DEF, la defensa primaria del Techer no es el T-DEF sino el S-DEF, cuya defensa es exactamente LA MISMA que la de un hunter. Eso quiere decir que el Techer perfectamente puede llevar armaduras de Hunter, pero siempre y cuando lleve un mag con al menos 60 de S-DEF con el T-ATK que pueda, pudiendo ser un mag muy recomendable para el Techer el Libra o el Carina, pero que siempre y cuando lleve algo de ABL en el mag para no destruir la evolución y convertirse en un horrendo Monoceros. Otra gran ventaja, y como dije anteriormente, es la Wand Gear, una skill especial de la Wand en la que puedes combinar el potenciado S-ATK con tu gran T-ATK para poder desatar brutales ataques cuerpo a cuerpo (Aunque cuidado con la lenta animación de ataque de la Wand...) ¡De carácter explosivos! La gran pega es que a pesar de esa gran cantidad de S-DEF, su T-DEF es el gran punto débil del Techer, por lo que tened mucho cuidado aspirantes a Techers, que un Ragne puede cepillaros con sus rayos oscuros y calcinaros en cuestión de segundos...

En conclusión:

Gracias a esta información que he podido obtener sobre los atributos de las nuevas clases, ahora ya tenemos una mejor idea de las nuevas subclases. Lo único que me falta por hacer, y para tener este tema concluido, es poder testearlas y sobretodo, poder desbloquearlas, si es que sacan una update del GG en el cual... me deje jugar a través del Windows 7 64 bits

Un saludo, y gracias por leer este post.

PD: Imágenes sacadas de psublog

1 comentario:

  1. Interesantes Datos, Ahora estoy tratando de Subir al Figther y al Ranger... uno para conocer mas la clase nueva y e otro para tener a otro de nueva clase... como dije anteriormente... el Force lo veo dificil q lo toque, por tener ya 4 clases con las que trabajar, la situacion cambiaria si surge algo interesante entre las Sub-clases, (eso dessde mi punto de vista) el tiempo lo dira.

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