Bueno chicos. Antes de nada os aviso
que debido a que un maldito archivo del Gameguard en el cual, hace
incompatible con el kernel de PSO2, esto desgraciadamente me impide
jugar como es debido a este juego. No obstante, esto no impide que
pueda hablar de las nuevas clases, que por lo visto llegué a
encontrar en Internet los atributos de las nuevas clases, en el que
he podido chequear esos atributos y... os digo que gracias a esos
datos para humanos, he podido analizar las clases nuevas que nos trae el juego,
los cuales, si vosotros estáis interesados en testearlas, pese a no
tener suficientes datos de las skills (Lo que es la teoría lo sé,
pero no lo que incrementa y decrementa numéricamente), al menos me
ha dado una idea de como funcionan esas nuevas clases, por lo que
recomiendo que prestéis atención a este post porqué en serio,
merece la pena echarse un vistazo y luego, pues a jugarlas y luego
matar con ellas.
Fighter:
Tal y como os dije en su día, la clase
Fighter es una clase puramente ofensiva. Además de que eso viene
reflejado en las skill tree que podéis ver por encima de este
párrafo, debido a que eché un ojo a los atributos, tiene un 10%
menos de vida y de R-ATK que el hunter, lo que significa que esta
clase es una clase que solo sirve para el cuerpo a cuerpo, pese a que
también pueda disparar con la Gunslash, aunque ya os digo con
antelación que las Twin Dagger son las armas perfectas de cuerpo a
cuerpo para impactar a zonas por las que para un hunter sería
imposible de dar. Sin embargo, el dato más curioso del Fighter es
que tiene más T-ATK que el Hunter, lo que implica que si se
le combina con la clase Force o la clase Techer, podría ser
perfectamente la antigua HUnewearl de PSO. Si alguien quería revivir
ese personaje de PSO, combinar Fighter con una de la clase techer,
siendo Newman femenino es mucho más que suficiente para llegar a ese
aspecto.
Gunner:
La clase Gunner es una clase bastante
parecida a la Ranger ya que tanto el Gunner como el Ranger pueden
emplear el rifle para desatar buenos ataques a larga distancia. Sin
embargo, lo que de verdad diferencia al Gunner del Ranger, es que se
trata de una clase por la cual, se centra en ataques a corta
distancia, sin ir tan pegado del enemigo como el Hunter o el Fighter.
Esto viene principalmente reflejado en su Skill Tree, en el que por
ejemplo Zero Advance es una habilidad que ganas daño adicional al
golpear en una distancia que conviene mucho para los usuarios de las
Twin Machinegun. Pero además la clase Gunner tiene dos detalles que
van a encantar a muchos aspirantes hacia la clase Gunner. El primer
detalle importante es que el Gunner tiene como aproximadamente un
2% de vida superior al Ranger, que oye, no es una diferencia
abismal, pero es que se trata de algo que compensa al Gunner debido a
que muchas veces tiene que ir a corto alcance. Pero lo mejor, es el
segundo y más importante detalle del Gunner, que dispone del famoso
sistema Chain que ya salió en los PSP2 y en el PSZ, lo cual,
se trata de una skill que un jugador activa ese sistema y provoca que
el daño de las PAs dirigido hacia ese bicho se incremente.
¡ATENCIÓN! Si empleas una PA, el sistema chain se pierde y tienes
que estar esperando el cooldown de aproximadamente 2 minutos. Es por
eso por lo que tener cuidado con eso.
Techer:
El Techer es por así decirlo, una
clase que está más especializada en técnicas de soporte que en
técnicas ofensivas, pese a que tenga talentos para magias de Viento,
Oscuridad y Luz. Esto se puede reflejar en la Skill Tree de esta
clase, que lo podéis observar encima de este párrafo. Pero además,
aunque el Techer sea una clase caster como el Force, esta clase tiene
más S-ATK que el Force, aunque no tanto como para superar a las
clases originarias de S-ATK, Hunter y Fighter. Incluso me atrevo a
deciros que aunque la Skill Tree del Techer tenga una skill para
potenciar su T-DEF, la defensa primaria del Techer no es el T-DEF
sino el S-DEF, cuya defensa es exactamente LA MISMA que
la de un hunter. Eso quiere decir que el Techer perfectamente puede
llevar armaduras de Hunter, pero siempre y cuando lleve un mag con al
menos 60 de S-DEF con el T-ATK que pueda, pudiendo ser un mag muy
recomendable para el Techer el Libra o el Carina, pero que siempre y
cuando lleve algo de ABL en el mag para no destruir la evolución y
convertirse en un horrendo Monoceros. Otra gran ventaja, y como dije
anteriormente, es la Wand Gear, una skill especial de la Wand en la
que puedes combinar el potenciado S-ATK con tu gran T-ATK para poder
desatar brutales ataques cuerpo a cuerpo (Aunque cuidado con la lenta
animación de ataque de la Wand...) ¡De carácter explosivos!
La gran pega es que a pesar de esa gran cantidad de S-DEF, su T-DEF
es el gran punto débil del Techer, por lo que tened mucho cuidado
aspirantes a Techers, que un Ragne puede cepillaros con sus rayos
oscuros y calcinaros en cuestión de segundos...
En conclusión:
Gracias a esta información que he
podido obtener sobre los atributos de las nuevas clases, ahora ya
tenemos una mejor idea de las nuevas subclases. Lo único que me
falta por hacer, y para tener este tema concluido, es poder
testearlas y sobretodo, poder desbloquearlas, si es que sacan una
update del GG en el cual... me deje jugar a través del Windows 7 64
bits
Un saludo, y gracias por leer este post.
PD: Imágenes sacadas de psublog
Interesantes Datos, Ahora estoy tratando de Subir al Figther y al Ranger... uno para conocer mas la clase nueva y e otro para tener a otro de nueva clase... como dije anteriormente... el Force lo veo dificil q lo toque, por tener ya 4 clases con las que trabajar, la situacion cambiaria si surge algo interesante entre las Sub-clases, (eso dessde mi punto de vista) el tiempo lo dira.
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