Braver:
En respecto a la build del Braver, para mí sigue siendo lo mismo que hasta ahora. Lo único que han hecho en esa build es presentarlo mejor, pero aun así, para mí sigue siendo lo mismo. En cualquier caso, las únicas mejoras notables que han hecho es potenciar las Stances, y ya. Esto sigue siendo lo mismo. Es decir, el que vaya a full katana se zampará todo lo de la derecha mientras que el full arquero irá a todo lo de la izquierda. Bajo mi punto de vista, sigo viendo rentable tener esta build para usar las dos armas del BR. Es decir:
Aptitude Up 1: 3/10
Katana Gear: 1/1
Counter Edge: 1/1
Average Stance: 10/10
Average Up: 10/10
Katana Combat: 3/10
Combat JA Bonus: 3/10
Combat Escape: 5/5
Combat Finish: 1/5
Weak Stance: 10/10
Weak Stance Up: 10/10
Rapid Shoot: 3/10
Rapid Shoot Mastery: 5/10
Rapid Shoot Advance: 5/5
O
Braver Mag: 5/5
Aptitude Up 1: 3/10
Katana Gear: 1/1
Counter Edge: 1/1
Average Stance: 10/10
Average Up: 10/10
Katana Combat: 10/10
Combat JA Bonus: 3/10
Combat Escape: 5/5
Combat Finish: 1/5
Weak Stance: 10/10
Weak Stance Up: 10/10
Just Reversal Recovery: 1/10
El problema que veo al Braver no es la capacidad de adaptarse en el entorno sino que desde que han surgido PAs de la katana extremadamente poderosas (Shunka, Hatou, y luego con la update, el Asagiri es la habilidad de rusheo de turno), ha causado que todo Braver de turno deba elegir una sola arma, causando de esta forma que la variedad de armas en un Braver no sirve de nada, cosa que para mí no es del todo cierto, pero ya que se ha dado esa imagen sobre él, básicamente no se puede hacer nada, o al menos no por mi propia parte.
El consejo que puedo dar a los usuarios de Braver es, que NUNCA se cogan las nuevas habilidades (Attack Advance y Charge Shot), básicamente porqué están hechas para complementarlas con el Spirit Collector, pudiendo rajar algo más el DPS, pero... aun así, Attack Advance es más una skill de la Wand del Techer que de un Braver.
Y en este caso no voy a implementar pros o contras, porqué básicamente es lo mismito que cuando salió en el EP2, y personalmente hubiese preferido que todas las builds fueran como las del BR, para así evitar sorpresas inesperadas.
Bouncer:
Hasta ahora, los datos que tenemos sobre el Bouncer son mínimos. Es decir, solo sabemos lo que hacen sus Stances de forma oficial. Esas Stances son, Element Stance (Que potencia el poder elemental) y Break Stance (Que potencia nuestro ataque contra partes de enemigos que se pueden romper). De entrada, y sin querer vacilar, vamos a estar usando casi siempre Element Stance, lo que implica que Break Stance será una Stance pues que... por decirlo de una forma u otra, únicamente eficaz contra los mid bosses y en ciertos escenarios de XQ donde se necesiten romper partes de bosses sin necesidad de un dichoso WB por parte de los Rangers.
Además, hay datos que me llaman la atención. Y es que no se sabe con claridad si el Bouncer será un melé con la única posibilidad de castear la magia mediante sus PAs trucadas con efectos de soporte de las Techs (Y si, significa que pueden autoponerse Shifta y Deband con unos cuantos movimientos de sus armas), o sería un HU o FI con subclase de FO o TE con el fin de que incluso podría castear magias desde lejos.
En cualquier caso, ahsta ahora solo sabemos, que una skill del Bouncer puede duplicar la cantidad de hojas de las Dual Sabers, mientras que otra Skill puede cambiar el ataque de las botas (Que por defecto son T-ATK) en S-ATK.
Y bueno, esto es todo lo que he querido escribir, y espero que os haya encantado este artículo sobre el Bouncer y las clases del EP3.
Un saludo.
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