Sin embargo, desde que el Fighter ha obtenido la skill Critical Strike, skill que solo funciona con el Fighter como la Main Class, tener un alto rate de crítico con el Fighter si empieza a cobrar un poco de sentido. ¿Porqué? Pues porqué para aquellos que no lo sepan, Critical Strike es una habilidad que potencia el daño generado por golpes críticos en un 15%, lo que hace que cuando nosotros hacemos un crítico, si nuestro índice de daño es del 400%, el 15% de ese 400% quedaría en un 460%, rate de daño significativo a niveles muy altos.
Tiene un problema, y es que hace falta una subclase que pueda otorgar un alto rate de críticos con el fin de que Critical Strike pueda surtir efecto. Para ello, les ofrezco las siguientes builds aptas a estas necesidades, entre las que se encuentran:
Ahora la pregutna del siglo. ¿Porqué Brave Critical al 10?
Por extraño que parezca, los Fighter suelen tener más frecuencia en usar Brave Stance que Wise Stance. Por ese motivo, debido a que gastar 20 puntos en Brave Critical y Wise Critical sale muy caro, únicamente se enfoca en el crítico del Brave Stance para que el Fighter pueda tener en muchas ocasiones los golpes críticos, pudiendo aprovechar por completo el Brave Critical desde delante.
En cualquier caso, tener un alto rate de golpes críticos, además de incrementar un 15% de daño en el único caso del Fighter, también permite:
- Poder tener armas crafteadas en el equipo sin verse perjudicado en relación con el DPS. Un 40% de golpe crítico y luego un 60% cuando usamos Brave Stance (Y estamos en las condiciones del Brave Stance) es una ayuda que, en conjunto con ciertas latentes de armas procedentes de otras clases (Como el Vampiric Blade de la Elder Pain), pueden hacer que el Fighter pueda tener combinaciones que normalmente no estarían al alcance de otras clases.
- También permite craftear sus propias armas, pudiendo usar tranquilamente cualquier skin aun de hacer un alto DPS debido al alto rate de críticos.
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