Las updates del 23 de Enero:
En primer lugar voy a hablaros de las updates del 23 de Enero que aunque no es mucho, prefiero decirlo a todos vosotros que no decir nada. Bueno, sobre las updates del 23 de Enero me gustaría contaros que ahora tenemos incrementado el nivel máximo de la clase del personaje del 50 al 55. Esto en un principio parece absurdo y abismal, haciendo que todo el juego es prácticamente fácil. Sin embargo, si SEGA de Japón puso ese nivel, además de regalarnos unos SP y unos stats bien buenos, es por algo que veremos más adelante, en relación con las Advance Quests, que con mucho gusto también voy a hablaros de ello.
Además, disponemos de dos nuevas misiones para el juego:
- Where's the chocolate?: Esta es la misión eventual de San Valentín y consiste en completar codes para hacer la misión. Es una misión muy parecida a la misión de guerrilla de Caves, lo que significa que debe ser hecho por una multiparty de 12 jugadores.
- Marathon practice, Naberius II: No se si así se dice de forma traducida, pero es el segundo Time Attack de Naberius. En verdad se trata de un Time Attack tan simple que me ha decepcionado un poco debido a que veo ese escenario como uno demasiado simple y fácil aunque ya explicaré un poco acerca de ello en otro momento.
Ah, y como detalle final de las updates, han habido cambios interesantes en el juego, como por ejemplo la Photon Art Over End, que en lugar de ser una Photon Art lenta y de poco control, se ha convertido en una Photon Art rápida (Rápida, en un 10% más en lo que respecta de animación de la Photon Art), de mayor manejo y a su vez, un 33% más poderosa de lo que fue anteriormente... si queréis verlo, os invito que veáis este enlace para más información.
Las futuras updates de Febrero:
Sobre las updates de Febrero, deciros que lo que va a caer va a ser gordo. Sobretodo con una cosa que me enteré hace unos días en respecto con la tienda de Pyroxene, por lo que estad atentos porqué esto puede cambiar por completo la jugabilidad del juego. Y bueno, voy a comenzar a hablar sobre lo que se avecina para el mes que viene.
Advance Quests:
Hasta ahora, la información que teníamos de las Advance Quests era simple. Tan simple que lo único que sabíamos era que los bichos eran más difíciles y que podíamos obtener de una forma más práctica y rápida el rare que nosotros deseabamos con nuestras almas. Sin embargo, Sakai ha explicado con más detalle sobre esa clase de misiones en el que yo mismo os explicaré sobre el funcionamiento de tales misiones y sobre como se accede y esas cosas que muchos habrán estado esperando.
Las Advance Quests, por así decirlo, son un tipo de misión disponible para los personajes cuya main class sea de nivel 45 o superior, lo que significa que los jugadores deberán esforzarse por ser de ese nivel para entrar en ese tipo de misiones. Las Advance Quests son un tipo de misión especial que para entrar en él debemos tener en nuestro inventario 10 Advance Capsule que puede ser de tres tipos. Estos tipos son A (Para Forest), B (Para Caves) y C (Para Desert).
Sobre las cápsulas que nosotros debemos tener para acceder a la quest, deciros que estas cápsulas se pueden comprar por 50.000 de Meseta, en lugar de las misiones de pago de PSU en el que debías pagar GUARDIANs Cash (Dinero real) para acceder a ellas. Sin duda alguna es un gran puntazo por el que la gente, por así decirlo, pueda acceder a esa clase de misiones y no como antes que solo lo podían hacer los usuarios que pagaban muchos yenes a SEGA de Japón.
Para entrar a las Advance Quests tenemos dos formas de hacerlo. O bien, que cada uno pague 10 cápsulas, o bien que el líder de la party entera pague por los demás (Que puede ser de 20, siendo dos jugadores, a 40, cuatro jugadores), lo que significa que un jugador que haya reunido una gran cantidad de cápsulas puede gastar todas esas cápsulas para invitar al resto de la party a entrar a esa misión avanzada.
A la hora de jugar en estas misiones, si nosotros las completamos, podemos aumentar el rango de riesgo, un tipo de rango en el que va a determinar el nivel y la posibilidad de ver enemigos infectados, lo que significa que si completamos varias de esas misiones, podemos convertir las Advance Quests en un auténtico infierno con la posibilidad de que nos caigan items exclusivos de esas misiones. Puede ser que esos items exclusivos sean, o bien versiones avanzadas de los items de Very Hard (Como la Alystine, el Ardillow o cualquiera que nos imaginemos), o bien sean items que sean realmente nuevos. Aun así, si alguien quiere curiosear por los items que hay en este momento, incluyendo los que no están en el juego, pueden visualizarlas en este enlace.
Por contrapartida, y para relajar las mentes de aquellos que quieran ir a más y a más, el rango de riesgo se reinicia después de 7 días, desconociendo si es desde el primer día de la semana o desde el primer día en el que se completa una misión de este tipo.
Nuevos items en la tienda de piroxeno:
Y por último, la tienda donde nosotros cambiábamos los cristales rojos de Dark Falz para obtener armas de 10 estrellas sin restricción de clase va a tener un nuevo cambiazo. Además de hacer el clásico farmeo a Dark Falz para tener tales joyas para la hibridización, algunos de los items del juego pueden ser cambiados por unas versiones más poderosas que por norma general servirán mucho para Very Hard y las Advance Quests. Esto significa que los viejos items que no valen para nada (Como el Ikutachi, el Metalisolidum y otros de ese calibre) pueden ser transformados de esta forma. Es evidente que no solo hay que tener ese arma. Pues si fuera así, hace mucho que veríamos a muchos jugadores con tales items transformados en auténticas armas letales en muy poco tiempo.
Para transformar esos items, hay que obtener dos nuevas piedras que SEGA de Japón las pondrá en Febrero, que son el Fire Pyroxene Agni y el Wind Pyroxene Vayu. El cómo se obtienen esos items se desconoce, pero puede suponer, y conociendo a SEGA de Japón, que los veamos únicamente en las Advance Quests.
Aun así, a la mayoría de las armas solo se les puede aplicar una piedra elemental de piroxeno para tener una versión superior. Sin embargo, y observando con mejor detalle el enlace que puse anteriormente en la sección de las Advance Quests, puede ser que dependiendo del elemento que vayas a introducir a ese item se transforme en un modelo u otro de arma. Y con razón, puede ser que se vea de esta forma.
Sobre los items que se van a poder transmutar, de momento son las siguientes combinaciones reveladas en bumped.org:
メッサーアゲート Messer Agate + (Fire Pyroxene Agni) = Lava Seeker
イクタチ Iku-tachi + (Wind Pyroxene Vayu) = Kaku-tachi
セイテンバイセ Seitenweise + (Wind Pyroxene Vayu) = Seitenheise
シュミットール Schmidtore + ???? = ????
メタリソリドム Metalisolidum + ???? = ????
イシュライ Ishurai + (Wind Pyroxene Vayu) = Surukrai
ルストデバイス Rusty Device + ???? = ????
グラヴェルコア Gravel Core + ???? = ????
ディブルカーン Divulcan + ???? = ????
Y por lo visto, futuros items que pueden ser también transmutados:
- Tundra: Vyefrost, Cruel Froga, Cruel Coffin, Cornelia
- Mines: Block Bellow, Belk Welker, Noise Bullova
- Skylands: Jade Racion, Gramasciento, Tourmalinka
- Ruins: Ruins Charm, Latria Rain, ‘Plosion, Fossiletrix
Un saludo, y si tenéis dudas acerca de esto, no olvidéis comentarlo.
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