<< Foto pendiente >>
Introducción:
El planeta Amduscia es un planeta que se encuentra en un sistema desconocido a ojos de los mortales. Se trata de un planeta por el que podría estar, de una forma u otra, "vacío". Si se le considera de esta forma es porqué el planeta Amduscia tiene una corteza totalmente dispersada y devastada, mostrando únicamente un manto totalmente caluroso y horrible de vivir debido a las altas temperaturas que yacen por ese área. Aun así, e independientemente del pasado del planeta, en él viven poderosos dragones que no admiten la entrada a los intrusos, ni siquiera la presencia de los caballerosos ARKS, en el que se producen cruentas batallas por el que suelen ocurrir matanzas entre humanos y dragones, teniendo en su poder a los grandes dragones capaces de arrasar ciudades y naves enteras con su mera presencia junto a los dinian, una raza de dragones que tiene la capacidad de pensar y razonar, lo que les permite levantar una civilización con la capacidad de usar armas y la hechicería (Lo que sería en realidad las técnicas fotónicas). Incluso, por extraño que parezca, el planeta Amduscia dispone de puertas y trampas diseñadas para detener a los intrusos. De lo que desgraciadamente se desconoce es sobre los sistemas de mecanismos que tiene el planeta, defendiendo de forma intencionada la población de dragones del planeta, incluyendo las trampas que pueden acabar con los intrusos. Sin embargo, aunque todavía no se ha aclarado, puede sospecharse que fueran los propios dinian mediante extraños rituales para ojos de los humanos, o bien otros seres con poderes sorprendentes que dejaron de existir hace tiempo.
Zonas de Amduscia:
En el juego, hasta ahora se han descubierto dos áreas del planeta, en el que más o menos revela la mayoría de las zonas reales del planeta. Estas áreas son las cavernas volcánicas y los continentes flotantes.
1. Las cavernas volcánicas
<< Foto pendiente >>
En verdad las áreas subterráneas de Amduscia podrían traducirse a unas cavernas volcánicas dependiendo de donde nos encontremos en el juego. Sin embargo, de lo que no hay ninguna duda es que son áreas volcánicas de una fiabilidad tan poca como lo puede ser un traidor cualquiera. El motivo por la poca fiabilidad del terreno es que principalmente puede surgir la posibilidad de que un cráter de fuego salga por encima de los pies del visitante, llevándolo hacia distancias considerables, pudiendo incluso llevarlo a una muerte segura.
Es por eso por lo que los ARKS que no sean veteranos deberían ir juntos, para así evitar perderse y así evitar accidentes que puedan causar la muerte de un ARKS en cuestión de segundos. Aun así, lo interesante de ese lugar es principalmente la "primitiva" tecnología de los Dinian, quienes usan sus armas para así fomentar otras más poderosas, en el que todavía se desconoce el origen de aquellas puertas magnéticas que parecen cerrarse o no según una voluntad desconocida. Sin embargo, el verdadero peligro de ese lugar no son los Dinian ni los dragones de tamaño mediano sino los Vol Dragon, una clase de dragón muy grande que puede lanzar poderosas bolas de fuego, capaces de destruir la mayor de las armaduras, en el que además puede "fusionarse" con el terreno, obteniendo de esta forma unas escamas mucho más duras y un poder inimaginable...
2. Los continentes flotantes
<< Foto pendiente >>
Un tonto podría decir que el resto de la corteza del planeta no tiene nada de valor. Pero en realidad visitar esos trozos de rocas flotantes por el territorio (Que se encuentra a muchísimos kilómetros del manto del planeta) es una decisión muy acertada ya que se encuentran restos de lo que fue una vez un planeta muy bello y atractivo. Esos restos, aunque sean pequeños, pueden dar lugar a la imaginación de lo que pudo haber sido anteriormente antes de la llegada de los humanos, un lugar incluso mucho más bello que el bosque de Naberius, representando una gran pradera cargada de mariposas y de una paz sin paragnón.
Aun así, los dragones de ese lugar son ligeramente distintos a los que hay en el manto del planeta, disponiendo de una piel azul en lugar de una de tono carne, teniendo también partículas luminosas en lugar de partículas igneas, algo que muestra también que el terreno puede alterar la adaptación de la raza de los dragones, mostrando incluso una gran variante del Vol Dragon, el Quartz Dragon, una raza de dragones de cristal muy poderosa que refleja el orgullo de los dragones de las tierras aéreas de los dragones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario