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Introducción:
El planeta Naberius es un planeta verdoso cargado de vida situado en un sistema desconocido cercano a la posición original de la inmensa nave interplanetaria Oracle, dando una semejanza al planeta tierra en el mundo real o a Ragol del primer Phantasy Star Online. A simple vista ese planeta no parece haber rastro de civilización o cultura, dando a creer a todo el mundo que se trata de un simple planeta salvaje cargado de animales de los que alimentarse para poder llevar a cabo la supervivencia de la humanidad. Sin embargo, debido a la guerra que desató Dark Falz hace 40 años, más luego una cruenta batalla de la que se habla hace 10 años, en realidad el planeta Naberius oculta secretos, algunos de carácter oscuro. Es por eso por lo que grandes veteranos de estas guerras, como los tres grandes héroes, Zig o cualquier superviviente de esa horrible guerra ocultan todo lo que pasó con una férrea voluntad en ese planeta, provocando una mentira piadosa a los habitantes para evitar de esta forma el caos. Aun así, Oracle sigue todavía interesada en los recursos naturales del planeta. Y no es de extrañar que los habitantes exigan a los ARKS la obtención de materias primas para así poder desarrollar mejor sus trabajos, haciendo que ese "negocio" ayude a los miembros más novatos de la organización.
Zonas de Naberius:
El planeta Naberius dispone de tres zonas por las que los ARKS pueden acceder dentro del planeta. Esos tres áreas son el bosque, la tundra o iceberg y las ruinas.
1. El bosque:
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En el juego, el bosque de Naberius representa las grandes zonas frondosas del planeta, en las que prácticamente podría ser considerada como una auténtica selva debido a un alto nivel de peligro por los depredadores y animales salvajes que yacen en esas áreas. De hecho, si esto añadimos también la influencia de los Darkers, esto podría ser incluso un lugar mucho más peligroso de lo que se cree, en el que en parte no es de extrañar que haya una proporción notable de esas criaturas oscuras y perversas debido a los hechos ocurridos en el pasado...
2. La tundra o el iceberg:
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La tundra o el iceberg era antiguamente una parte extensa de las áreas frondosas del bosque. Sin embargo, el hecho de que surgiera una tundra o un iceberg que cubra prácticamente todo el área meridional del planeta no se debe a un hecho natural tal y como casi todos los ARKS creen sino a que un poderoso artefacto se desató desde ese punto (Que podría haber sido de hecho el punto más meridional de Naberius), convirtiendo esas áreas frondosas en un mundo helado de unas temperaturas extremadamente bajas, haciendo que únicamente los ARKS que sepan dominar los fotones puedan sobrevivir a esas horribles temperaturas debido a sus trajes aptos para el horrible frío que les espera. Además, esto también provocó que la mitad de la faunia incapaz de aguantar tales temperaturas murieran en cuestión de segundos mientras que el resto se adaptaron al nuevo ambiente, cambiando su genética y sus ámbitos. Pero esa faunia, a diferencia de la que hay en las áreas frondosas, se ha vuelto mucho más fría y peligrosa desde entonces.
3. Las ruinas
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Las ruinas son un lugar impactante para aquellos "expertos" en la ecología de Naberius ya que de presentarse hacia allá, demuestran que sus teorías de un mundo salvaje y sin civilización se muestran equivocadas ya que nada más al entrar a ese área se pueden observar placas metálicas consumidas por la faunia, demostrando que anteriormente había humanos en ese lugar. Lo que hubiera anteriormente en ese lugar se desconoce totalmente, excepto que la arquitectura podría dar lugar a una antigua ciudadela humana futurista, algo que podría explicar de esta forma el gran árbol fotónico que se puede ver al entrar en ese lugar y a la aparición de Matoi en el primer capítulo del modo historia. Aun así, de lo único que si se sabe, es que es un lugar totalmente infestado por Darkers y que sólamente los locos y los perdidos se atreverían a aventurarse en ese lugar con esperanzas de obtener una mejor suerte...
AVISO: La aparición de las ruinas a nivel histórico y cronológico no aparece de forma pública e inmediata en el episodio 1 de Phantasy Star Online 2 como el resto de lugares sino que realmente ese área aparece después de completar el capítulo 7, un momento en el que se acerca la liberación de Dark Falz. Si a la hora de rolear os encontráis en una época muy atrás de ese capítulo, deberíais ignorar el área debido a que todavía se sigue de forma "acertada" sobre el estado natural y salvaje de ese planeta, no siendo una amenaza directa para los ARKS.
Interesante teoria, se me habia ocurrido algo parecido y no creas q he olvidado lo q prometi, solo q con el trabajo del lider, los problemas en el team y el trabajo fuera de la red, me han tenido algo ocupado, pero aun asi no me rindo...
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