Bueno, antes de nada, perdonad por no colgar esto a tiempo, pero la falta de tiempo más luego el gigantesco post que hice sobre SEGA de América, me hizo retroceder mucho en el tema de las noticias y demás historietas como guías, incluyendo la de rolear. Sin embargo, en este post voy a hablaros de cambios que me imagino que más de uno lo habrá notado, o eso creo vamos...
Cambios en el juego:
En primer lugar, hace una semana, SEGA de Japón implementó una actualización en el cual, provocó serios cambios en la jugabilidad del juego. Entre ellos cambios en la clase Hunter, en el pack Premium y en la Matter Board, más luego de algunos, que pese a que no sean tan importantes, aunque evidentemente no se les debe de restar esa importancia, estarán también dentro de este post, por lo que no me molestaré mucho en ello.
Cambios en el Hunter:
El Hunter recibió en el juego unas mejoras importantes, que pese a que puedan ser pequeñas, son importantes. Entre ellas están:
- La obtención de más PP al golpear con todas las armas del Hunter, sin incluir la Gunslash que es un arma universal. En verdad, un solo golpe no lo hace notar mucho, pero es verdad que la barra de PP puede recargarse con una ligera rapidez adicional al efectuar tres o cuatro golpes (Con una diferencia de 6 a 8 PP adicional), sí...
- Un incremento ligero de recarga en las gears de la Sword y la Wired Lance.
- Un incremento de velocidad de ataque en las Swords y Wire Lances al efectuar Just Attacks.
- La posibilidad de cubrirse o evadirse al usar la Photon Art Cerberus Dance de las Wired Lance
Como se puede observar, pese a que los Hunter necesiten realmente cambios en respecto a daño o a eficacia (Casos como el Warcry), por lo menos es una ayuda que se agradece.
El Pack Premium:
No solo los Hunter recibieron sus ayudas. Los usuarios del pack premium también recibieron sus mejoras. Entre ellos están:
- La posibilidad de acceder a cualquier bloque, incluso si está lleno, siempre y cuando no esté lleno el Premium Space, que es un espacio reservado para los Premium y que sólamente ellos lo pueden ver.
- El número de bloques premium en el juego será revisado.
La Matter Board:
Y por último, y esto si lo considero importante, aunque solo sea un detalle, ahora lo que es hacer el modo historia (Sea buscando items o desbloquear eventos) será muchísimo más fácil que antes. ¿Porqué? Pues porqué a partir de ahora, en lugar de hacer de uno en uno los objetivos personales de la Matter Board, ahora el usuario puede hacer todos ellos a la vez, lo que significa que aunque él mismo no lo haya deseado, el juego marcará todos los objetivos disponibles como drops o posibles encuentros que puedan verse dependiendo de donde vaya. De hecho, en el caso por el que un usuario necesite, por así decirlo, acceder a una misión para ese encuentro (Siempre y cuando se marqué como objetivo principal), el juego le marcará con un águila de color cielo en miniatura, que representa el símbolo de los ARKS. En el caso de los NPCs, se les diferencia de un bocadillo de color cielo, junto con ese águila que mencioné antes.
Otros cambios:
Además de esos tres cambios, que los considero importantes, también he visto cambios en la dificultad y en las condiciones de ciertas Client Orders en el cual, y por lo que se refleja, la comunidad japonesa de nivel bajo se quejó de SEGA debido a lo difícil que era. A nivel personal, no lo veía tan complicado, aunque puede ser verdad que fuera demasiado complicado para ellos, pero en verdad, yo no veo dificultad en este juego. Cosa que de hecho, ya hasta en PSO-World se han quejado los usuarios de ello, con la mera intención de hacer un juego muy entretenido, pese a que todavía sea repetitivo y monótono debido a lo que pasado.
Y bueno, tal y como veis, pese a que podía haberlo hecho más largo, no he hecho una gran cosa porqué se que muchos lo habrán visto, y que no hace falta entrar en detalles.
Un saludo, y si tenéis dudas o lo que sea, no olviden comentar el post :)
Y bueno, tal y como veis, pese a que podía haberlo hecho más largo, no he hecho una gran cosa porqué se que muchos lo habrán visto, y que no hace falta entrar en detalles.
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