Si, es cierto que tenía que haber posteado las novedades del día 12 de Diciembre en mi blog hace tres días. Pero es que de farmear ayer experiencia para mi clase Techer (Lo que suelo hacer cuando mi tiempo es bastante limitado), a la 0:45 de la madrugada saltó de forma inesperada el aviso de emergencia de la misión de Dark Falz, en el que ya no se da una alerta roja por unas simples partículas profanas de los Darker, no. Se da una alerta roja que en las pantallas ponen en letra roja y grande "State of Raid", pudiendo ver como las autoridades de Oracle exigen a los ARKS el reagrupamiento en forma de ejército (Raids) para poder vencer a la gran amenaza que le espera dentro de 15 minutos. Y es que es verdad, para detener a tal semejanza se necesita realmente de al menos un ejército bien organizado y fuerte para poder detener a tal cantidad de maldad. Pero ya os iré contando como fue aquella despiadada lucha...
La lucha contra Dark Falz comienza con una intro muy distinta. Al decir verdad me recuerda a la intro de cuando entras por primera vez en una misión de City o Urban en el que ves una nube gigante de energía Darker destruyendo todo lo que pueda, y tú mismo te dedicas a exterminarlo pero a un nivel muy grande. Aquí te enfrentas a un señor tenebros con muy malas pulgas y... y sí. Tal y como se comentó en bumped.org, Dark Falz tiene dos fases por las que nosotros debemos superar si queremos vencer a esa gran abominación del "tamaño de un planeta" que amenaza con atacar Oracle directamente...
Y si señores. Nosotros comenzamos en una plataforma "en ruinas" en el que nos reunimos un total de 12 jugadores, lo máximo que puede llegar una multiparty (O mejor dicho, y lo más recomendable en casos de gran necesidad como este, 3 parties de 4 jugadores). Ahí todos los jugadores nos dedicamos a castear Shifta y Deband más luego las skills personales de cada uno (El Fury Stance, Guard Stance, Brave Stance, Wise Stance, etc...). Vamos, en otras palabras, preparándonos para lo peor...
Y al entrar todos (Tenemos un periodo de 30 segundos una vez que un jugador declara el lanzamiento de ARKS hacia Dark Falz) vemos como el señor tenebroso invoca desde su tripa (Que más que su tripa parece una dimensión diferente a la realidad) una serpiente que son en realidad cuatro manos.
Y al plantarlas en el suelo, digamos que nosotros nos enfrentamos a cuatro "dinosaurios" que parecen Digimon. No sé si vosotros pensáis lo mismo pero es que para mí me suena más a un Digimon con malas pulgas que otra cosa, pero bueno. Yo en ese aspecto no me meto.
Al comenzar la lucha, nuestro objetivo es simple. Vencer a las cuatro manos de Dark Falz para tratar de desbloquear la versión Elder de Dark Falz. El problema está, que aunque las manos solamente se dedican a machacar mucho al jugador, en realidad todo el ship (Y no solo nosotros) debe acabar con una cantidad de manos para poder desbloquear este boss. De hacerlo, se considera que hemos sido lo bastante fuertes como para poder continuar directos hacia el gigantesco Darker que amenaza el universo entero y nos centramos en la siguiente fase. En caso contrario, vuelve a casa porqué el Ship no dejará hacer esa misión con una frustracción inimaginabe.
Continuando con el post, la lucha contra las manos es por así decirlo, un poco tediosa. Al menos para mí que ya tengo en mi poder 1592 de S-DEF con varios bonificadores de reducción de daño, lo que hace que esas manos, a excepción de golpes extremadamente fuertes (Como el rayo láser o KameKameHa que lanzan dos de sus manos a voluntad de Dark Falz o el derribo de la serpiente) que me rajan más de la mitad de la vida, pero no llegando a matarme, por suerte. No obstante, para el resto de jugadores que no lleven una build parecida a la mía deben tener mucho cuidado que no les toque nada, absolútamente nada. Y es que sus ataques pueden destruir parties enteras si no se lleva con mucho cuidado el arte de esquivar y, en algunos casos, y esto únicamente para los hunter, hacer Just Guards para evitar sufrir daños aunque las otras clases deberán confiar en su índice de evasión, algo no muy agradable para muchos.
El combate contra las manos es algo peculiar, pero a su vez espectacular. Las manos, además de lanzar rayos láser y derribos brutales, pueden hacer entre las cuatro un movimiento de catapulta que lo que hace es un "bombardeo" de ellas mismas, desatando grandes áreas con grandes daños. Hay que tener mucho cuidado y sobretodo, coordinar bien.
De hacerlo como se debe, no debería ser un problema para hacer 5 o 6 asaltos a las manos (Cada una de una duración de 5 minutos o 6, dependiendo también de como lo hagan el resto de jugadores) para así incrementar la posibilidad de vencerlo.
Si las cosas han salido bien, tendremos una misión de emergencia más a la que hacer, que se desbloquea 30 minutos después de haber comenzado la misión de las manos.
¿Os suena esta foto? Pues si señores. He podido llegar al Dark Falz Elder, la parte segunda y final del boss. Y si os digo la verdad, hice una foto con la misma postura que aparece en muchos blogs y en el propio trailer oficial de SEGA para así tener un buen recuerdo de mi primera lucha contra Dark Falz. De hecho, está hecho con una resolución decente y con los gráficos al máximo, para así ofreceros una imagen del boss de gran calidad.
Puede que fuera bastante interesante ver la intro de lucha del Dark Falz Elder, que es exactamente la misma que la del trailer (Pero por supuesto, quitando la publicidad). Sin embargo, para vencer a este boss hace falta realmente una Multiparty completa para poder vencerlo, cosa que incluso a la multiparty en la que estuve nos costó bastante vencer a tal aberración debido a la gran cantidad de ataques poderosos que tenía, incluyendo de esa forma su omnipotente magia. Si os digo la verdad, gracias a mi build de Hunter Tank he podido estar en pie sin morir bajo ningún concepto. Luchando, resistiendo, ese era mi labor, incluyendo mi habilidad de apoyar a los aliados con Shifta y Deband mejorados debido a mi subclase de Techer, algo que me hacía más útil ayudando a los demás, resistiendo fuertemente y golpeando muy duramente contra él.
De hecho, cuando el boss ha recibido mucho daño, comienza a lanzar ataques mucho más fuertes que los anteriores, en los que se incluye varios lanzamientos de meteoritos con una fuerte explosión en el que, "mágicamente" golpea a la retaguardia de los jugadores, un arma muy poderosa sin duda alguna. Pero lo más sorprendente del boss, y esto más a efecto visual, es que SEGA lo programó para mover la plataforma, dando la sensación de que el universo entero estaba siendo distorsionado por él, y es que no sería muy extraño eso. Menos cuando el universo que tenemos en la lucha contra el boss está en su mayoría contaminado por ese mismo jefe...
Al derrotarlo, que en el caso de mi multiparty costó 10 minutos en vencerlo, podemos visualizar un video en el que vemos a Dark Falz cayendo al espacio, desintegrándose hasta ver una agradable sorpresa...
¡Si! Se trata de Gettemhalt, el tipo que vendió su alma a Dark Falz para hacerse muy poderoso. Huyó, pero con una gran amargura en su rostro debido a la derrota que sufrió contra él.
Después de traer la victoria junto con un drop bastante exquisito, digamos que hice una foto con mis compañeros de team, para así enseñaros a todos vosotros el equipo con el que formé en la multiparty para acabar con tal semejanza. Y es que en serio. Al fin me alegro de que haya al menos un boss en el que se necesite 12 jugadores, cosa que espero que bosses como este que os muestro salgan con más frecuencia, aunque habrá que esperar a los clones para ver el "modo PVP" que se nos presenta...
Y bueno. Esto es todo sobre Dark Falz.
Un saludo, y si tenéis dudas, no olviden comentar el post :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario