Sí, debo de admitir que este juego me está enganchando bastante. De hecho, mientras pasaba el tiempo, he estado dopando el segundo mag de mi personaje principal Saru Kazashi que me servirá para poder jugar tranquilamente con la clase Ranger, sin tener que aferrarme al mag de Hunter, que además de que es feísimo, tenía interés en usar otro PB en vez de las versiones Proi que para mí son de las más repetidas y aburridas, pudiendo explotar perfectamente esas características del juego.
En ese caso, he podido hacerme con un Corvus, un mag de Ability que pertenece al grupo de Ranged. ¿Qué significa esto? Que yo del nivel 30 al 95 mantuve el tipo porqué me interesaba llevar en el ranger al Julius, (Una especie de monstruo de seis brazos que si mal no recuerdo, es una mujer con seis monstruosos brazos que por lo que he visto pertenece a la mitología japonesa, tal y como si fuese la guardiana de la luna, pero bueno. Eso es lo de menos). Sin embargo, en vez de tener Julius Proi (el PB que lanza tres asaltos de 5 puñetazo de ligero poder de ataque por el que acababa con un derribo que lanzaba enemigos), decidí optar por el Julius Imera, PB que solo puede ser obtenido por el Corvus (Y por supuesto, sólamente utilizable para la clase Ranger) y que pese a que solo puede golpear a tres objetivos al mismo tiempo, Julius Imera lo que hace es lanzar una espada desde el cielo para así impactar a esa cantidad de enemigos sin posibilidad de fallar. Es decir, estén donde estén, siempre los golpearé con Julius Imera con una potencia de 800-1000 en Hard. Imaginaros los críticos de ese PB, que son críticos parecidos al del Helix Proi.
De todas formas, os enseñaré más secretos del juego a medida que avance en el blog puesto que de momento lo único que hago es contar con mis experiencias tal y como visteis en otros . Y ah, una foto sobre el Corvus, que aunque esto obvio que no es mi personaje, os lo enseño para que veáis la navecita que tengo.
Aun así, os aviso de que pronto se iniciará el concurso con el que podéis obtener una recompensa bastante bestia en el que encima de cara al futuro os quiero contar de algo pues que os puede servir como experiencia al llevar teams.
No hay comentarios:
Publicar un comentario