El diario de un Arkz va a comenzar con una noticia que muchos de vosotros habrán esperado. El PSO2 en América del Norte y Europa.
Tal y como visteis en vuestras pantallas, SEGA ha anunciado en su web oficial sobre la apertura de PSO2 dando soporte a esas zonas. De momento no han anunciado nada sobre el PSO2 en China, Corea y Taiwan, zonas a las que SEGA también prometió dar soporte, aunque no es de extrañar que SEGA diese soporte a esos lugares. Por ejemplo Hangame, una empresa coreana extremadamente grande de juegos, dedicada a comprar derechos de copyright de juego (Tanto para montar servers como para ganar dinero con los sistemas de pago de sus juegos), ha llegado a contratar PSO2 para que esa empresa pueda disponer de los derechos de ese gran juego, cosa que para mí no era de extrañar. Pues esa empresa llegó a contratar el cliente japonés de PSU AOTI.
Aun así, ya se verá como va a ser el tema del PSO2 en América y Europa. Pero sobretodo, estaría bien saber sobre ese cliente internacional ya que por lo visto, el asistente de producción Bonkohara ha declarado que va a cambiar la gestión al extranjero. Para los interesados en las actualizaciones japonesas de PSO2 deberán ir al Mixi. En caso de que vuestro objetivo sea ver el juego en América y Europa, lo suyo es que vosotros mismos comprobéis la web oficial americana, en el que está enlazado con PSO-World, una comunidad muy bestia en la que uno puede informarse todo lo referente con los Phantasy Star, cosa que incluso no me sorprende esa decisión de SEGA, quien de ahora en adelante debería escuchar a esa comunidad si SEGA en verdad quiere que las cosas salgan bien para ellos.
De todas formas, personalmente espero que esos clientes estén enlazados con los servidores japoneses ya que al fin y al cabo, existen muchísimos jugadores americanos y europeos de PSO2 en Japón que quieren que los servidores japoneses sean globales. Eso en verdad animaría a muchos usuarios a jugar a PSO2 y gastar su dinero en AC, para así dar mucho dinero a SEGA y hacer que esa empresa actualice mucho.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario