miércoles, 11 de julio de 2012

Como jugar a PSO2 (Versión simple)

ADVERTENCIA: Antes de leer la guía, tienes que saber que el PSO2 se encuentra en japonés, por lo que deberás de de atener a las consecuencias al jugar a PSO2. No obstante, si tu objetivo es esperar a que salga una versión inglesa, deberás de esperar hasta el año que viene, en el que la empresa se encargaría de dar una fecha en concreto, para que puedas disfrutar del juego en un idioma que tu entiendas.



Bienvenido a la guía de "Como jugar a PSO2", una guía en la que puedes empezar a registrar tu cuenta de SEGA japonesa para que puedas disfrutar de este juego. Lo primero que debemos hacer para poder hacer este proceso es poner el idioma japonés en nuestros navegadores. Esto normalmente se encuentra en el menú de opciones de navegador, en la sección de lenguaje o idioma.

Una vez hecho esto, debemos ir a la web oficial de PSO2, donde veremos la página principal de SEGA. Dentro de esa web, debemos ir directamente hacia el botón amarillo hexagonal en el que indica SEGA ID. Ahí debemos de seguir los pasos de la creación de cuenta.

A pesar de que este videotutorial de creación de cuenta fue hecho para la pre-open beta, el proceso de creación de cuenta es el mismo. Lo único que cambia es el la parte principal. Pero por lo demás no deberías tener problemas a la hora de crear la cuenta.

NOTA: Se recomienda comenzar el video desde el minuto 2:05 para comenzar en la parte que nos interesa, para así evitar perder el tiempo.

Ahora que has completado la creación de la cuenta, para bajarte el juego, símplemente haz click aquí para bajarte el downloader. Cuando ejecutes el downloader, haz click en el botón azul grande y el juego empezará a bajarse.

Con el juego descargado, el propio downloader se encargará de ejecutar el instalador de PSO2, con el que podremos instalar el juego. La operación es tan sencilla que con dar a siguiente y a siguiente nos vale para tener el juego instalado. Y ahí, con dar al botón grande en el launcher que nos aparece, el PSO2 se actualizará y... ¡Ya podremos empezar a jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario