Lista de cambios en PSO2:
- Para principios de Noviembre:
- La experiencia necesaria para subir del nivel 41 para arriba
no será tan bestial como antes, lo que hace que subir sea un
entretenimiento y no un trabajo forzoso.
- La cantidad de items necesaria para poder subir el nivel
máximo de nuestro personaje para todas las clases en conjunto
también se verá reducida.
- La probabilidad de que aparezca un monstruo raro también se
verá incrementado.
- El droprate de los rares en Very Hard también se verá
incrementado.
- Los Techers serán más poderosos gracias a varias mejoras
en sus Skills y en la Wand.
- La potencia de algunas armas de 10 estrellas se verá
reforzado. Estos items son:
- ルクヴェルカー
Berkverger
- ノイズブローヴァ
Noise Blover
- ヴァーダーカノン
Vardha Canon
- アンブラステッキ
Umbra Stick
- ヴァーダービット
Vardha Beat
- マジカルウォンド
Magical Wand
- ルクヴェルカー
Berkverger
- El jugador podrá decidir que burbujas de chat pueden o no
verse en la pantalla del jugador, lo que hace más cómodo y
tranquilo para el jugador.
- La experiencia necesaria para subir del nivel 41 para arriba
no será tan bestial como antes, lo que hace que subir sea un
entretenimiento y no un trabajo forzoso.
- Para mediados de Diciembre:
- Incrementar el Drop Rate de los items de la Matter Board.
Esto significa que si matamos a X cantidad de monstruos, nosotros
mismos tendremos ese item casi al 100%. El que un jugador falle 10
o 20 veces una posibilidad de casi el 100%... lo veo algo casi
imposible.
- Incrementar el valor del Set Premium. Lo que será para
Diciembre es que el jugador podrá tener hasta 40 Client Orders a
la vez y el incremento de FUN cada vez que jugamos como Premium. No
obstante, lo que será para una fecha tardía (No sé si antes o
después) es que el jugador podrá acceder a un set exclusivo de
bebidas del Medical Center y que el jugador Premium pueda tener más
Symbol Arts guardados.
- Permitir al jugador poner la opción de bloquear la
invocación de NPCs para que así otros jugadores no puedan invocar
NPCs, estorbando de esta manera la entrada a otros jugadores (Y
como consecuencia de ello, la gente se larga).
- Permitir la búsqueda de otras parties que hagan la misma
quest, pero en otros bloques. Esto señores es realmente nuevo, y
si en navidades vemos eso, es que entonces significa que los
jugadores NUNCA... o al menos casi nunca, se van a cansar del
juego.
- Prevenir a jugadores removidos de la lista de amigos, para
así evitar que el jugador pueda invocar el Friend Partner de ese
jugador.
- Permitir al jugador parar a jugadores que te sigan. O al
menos, si los jugadores intentan seguir a ese jugador (Es dos veces
presionar la tecla V en el que luego ves una linea blanca en forma
de parábola que apunta al jugador), ellos no podrán hacerlo
porqué ese jugador ha prohibido el autoseguimiento.
- Hacer misiones de Time Attack soleables. Actualmente es
imposible hacer misiones de Time Attack por sí solo porqué
necesitabas de al menos otro jugador para completar la misión. Era
como con el modo C-mode del PSO original, en el que era
imprescindible un compañero para completar esa misión. Según he
visto, se debe hacer una Client Order para así poder tener acceso
a esta clase de misiones.
- Permitir al jugador bajarse la updates gigantes (Las que
pesan alrededor de 4, 5 o más GB de los que he mencionado) en
partes mientras el jugador juega al juego. Esto puede sonar absurdo
y puede que algo inestable, pero si funciona, será una experiencia
agradable para el jugador porqué eso implica no tener el tiempo de
juego reducido mientras se esperan horas y horas, perdiendo
prácticamente el tiempo.
- Incrementar el Drop Rate de los items de la Matter Board.
Esto significa que si matamos a X cantidad de monstruos, nosotros
mismos tendremos ese item casi al 100%. El que un jugador falle 10
o 20 veces una posibilidad de casi el 100%... lo veo algo casi
imposible.
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