jueves, 1 de noviembre de 2012

Noticias de Noviembre (Parte 3, cambios en el juego)

Esto puede sonar sorprendente, pero desde luego no ha sido una horda de muertos vivientes o una bruja loca quien ha asustado a SEGA. ¡Son los de SEGA quienes nos han traido un paquete bastante bestia de cambios sobre el juego! ¿Queréis verlos? Pues os lo traigo ahora mismo.


Lista de cambios en PSO2:
  • Para principios de Noviembre:
    • La experiencia necesaria para subir del nivel 41 para arriba no será tan bestial como antes, lo que hace que subir sea un entretenimiento y no un trabajo forzoso.
    • La cantidad de items necesaria para poder subir el nivel máximo de nuestro personaje para todas las clases en conjunto también se verá reducida.
    • La probabilidad de que aparezca un monstruo raro también se verá incrementado.
    • El droprate de los rares en Very Hard también se verá incrementado.
    • Los Techers serán más poderosos gracias a varias mejoras en sus Skills y en la Wand.
    • La potencia de algunas armas de 10 estrellas se verá reforzado. Estos items son:
      • ルクヴェルカー Berkverger
      • ノイズブローヴァ Noise Blover
      • ヴァーダーカノン Vardha Canon
      • アンブラステッキ Umbra Stick
      • ヴァーダービット Vardha Beat
      • マジカルウォンド Magical Wand
    • El jugador podrá decidir que burbujas de chat pueden o no verse en la pantalla del jugador, lo que hace más cómodo y tranquilo para el jugador.
  • Para mediados de Diciembre:
    • Incrementar el Drop Rate de los items de la Matter Board. Esto significa que si matamos a X cantidad de monstruos, nosotros mismos tendremos ese item casi al 100%. El que un jugador falle 10 o 20 veces una posibilidad de casi el 100%... lo veo algo casi imposible.
    • Incrementar el valor del Set Premium. Lo que será para Diciembre es que el jugador podrá tener hasta 40 Client Orders a la vez y el incremento de FUN cada vez que jugamos como Premium. No obstante, lo que será para una fecha tardía (No sé si antes o después) es que el jugador podrá acceder a un set exclusivo de bebidas del Medical Center y que el jugador Premium pueda tener más Symbol Arts guardados.
    • Permitir al jugador poner la opción de bloquear la invocación de NPCs para que así otros jugadores no puedan invocar NPCs, estorbando de esta manera la entrada a otros jugadores (Y como consecuencia de ello, la gente se larga).
    • Permitir la búsqueda de otras parties que hagan la misma quest, pero en otros bloques. Esto señores es realmente nuevo, y si en navidades vemos eso, es que entonces significa que los jugadores NUNCA... o al menos casi nunca, se van a cansar del juego.
    • Prevenir a jugadores removidos de la lista de amigos, para así evitar que el jugador pueda invocar el Friend Partner de ese jugador.
    • Permitir al jugador parar a jugadores que te sigan. O al menos, si los jugadores intentan seguir a ese jugador (Es dos veces presionar la tecla V en el que luego ves una linea blanca en forma de parábola que apunta al jugador), ellos no podrán hacerlo porqué ese jugador ha prohibido el autoseguimiento.
    • Hacer misiones de Time Attack soleables. Actualmente es imposible hacer misiones de Time Attack por sí solo porqué necesitabas de al menos otro jugador para completar la misión. Era como con el modo C-mode del PSO original, en el que era imprescindible un compañero para completar esa misión. Según he visto, se debe hacer una Client Order para así poder tener acceso a esta clase de misiones.
    • Permitir al jugador bajarse la updates gigantes (Las que pesan alrededor de 4, 5 o más GB de los que he mencionado) en partes mientras el jugador juega al juego. Esto puede sonar absurdo y puede que algo inestable, pero si funciona, será una experiencia agradable para el jugador porqué eso implica no tener el tiempo de juego reducido mientras se esperan horas y horas, perdiendo prácticamente el tiempo.
Y bueno, eso es todo. Si queréis saber más cosas sobre ello, no duden en comentar este post :)

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