Perdonad que no colgase las noticias de la segunda quincena de Septiembre y buena parte de las de Octubre, pero no es que pudiese tener tiempo para poder colgar esas cosas. Ahora que ya puedo, o al menos hoy, voy a hablaros de noticias que van a revolucionar brutalmente el juego.
Hablaré de las Ruins de PSO2, pero no sin antes dejaros este video, para que vosotros mismos lo veáis.
Las Ruins de PSO2
Si señores. A partir del día 7 de Noviembre, podremos contar con las legendarias ruinas de Naberius con un escenario muy bonito, por así decirlo. Se trata de un escenario en el que la mayoría de monstruos son oscuros del tipo pez (Ya explicaré en otro momento los tipos de monstruos), lo que hace que los ataques de rayo y de luz sean más útiles en este escenario. No obstante, se ha confirmado también la existencia del El Ardhas o de otros bichos que son del tipo bicho, lo que hace que sea más rentable usar únicamente ataques de luz que ataques de rayo porqué esos últimos bichos no son débiles al rayo y a la luz sino al fuego y a la luz.
No obstante, no vamos a contar únicamente con oscuros que matar en este escenario. Una cosa muy interesante de las ruinas es que contamos con un monolito muy interesante, algo que en un principio no hace nada y está de adorno...
Sin embargo, como las ruinas son un lugar exclusivo de oscuros, nos podemos encontrar ese monolito corrupto por oscuros, lo que hace potenciar el poder de ellos.
Además, y como de costumbre, tenemos una nueva sorpresa, que no es de otra que de nuevos enemigos y nuevos códigos de emergencia exclusivos de este escenario. ¿Quieres verlo?
Nuevo código de emergencia de protección:
Aunque a simple vista no se aprecie en esta imagen, os comento que esa cosa que parece una bola de espinas típicas de las películas del oeste, en realidad es un Darkaim (O Darkyme) en el cual, esa cosa extraña se encarga de causar una polución que contamina el aire. Sí o sí, me da la sensación de que este cógido de emergencia será uno en el cual, tengamos que destruir 2 o más de esos Darkaims antes de que surgan consecuencias como las que nosotros sufrimos al fallar un código de emergencia de destrucción, en el que estamos aproximadamente 5 minutos sufriendo una lluvia ácida que nos daña y nos envenena a todos por igual... (Bueno, a los Darkers no, pero ya sabéis por donde andan los tiros.
Nuevos bichos:
Crabarda (O Clobberda en japonés):
El Crabarda a simple vista parece una evolución bestia del Micda o Oi Micda. Según Bumped.Org, se trata de un bicho fuertemente acorazado y de un poderoso ataque de puños con el que puede causar grandes daños a nuestros personajes. No sabemos nada de su punto débil, pero conociendo bastante el juego, me da la sensación de que, o bien será el ojo rojo que tiene, o bien será un punto oculto en su espalda.
Cyclonehda y Kyklonahda:
Cyclonehda
Kyklonahda
Ambos monstruos que veis en este apartado son en realidad el mismo. Lo único que cambia es que el primer monstruo dispone de una maza gigante en su brazo derecho mientras que el segundo es un bicho fuertemente acorazado.
Zehsreida (Boss de Ruins):
Oh si, el famoso Zehsreida. Quien iba a sospechar que esta cosa sería objetivo de jugadores que quieren poner a prueba a esta brutalidad que será el boss de este escenario. Por lo que he visto, se trata de un monstruo gigante que puede lanzar potentes ataques cuerpo a cuerpo acompañado de varios bombardeos que se realizan a través de su espalda, desatando ataques en todas partes. No obstante, según Ricardo, si el monstruo lanza un ataque de barrido (Algo que ya salió en el video) y lo falla, el monstruo queda stuneado, dejando al aire libre su punto débil, que es un trozo de carne que está en su espalda. Los jugadores pueden aprovechar ese periodo de stuneo por parte del monstruo para desatar grandes daños. Pero no penséis que esto va a ser como el Vol Dragon o el Gwanahada. En caso de que acabe su tiempo de stuneo, el Zehsreida puede responder mediante un potente contraataque que puede calcinar a todos los que se encuentren en su camino...
¿Y Falz Hunar?
Aunque ya hablé de él en este post anterior de mi blog, de momento el 7 de Noviembre no va a traer al Falz Hunar. Esto significa que debemos esperar a una noticia por parte de SEGA para que así traiga a este legendario boss al juego, aunque... si visteis el video anterior, puede resultar evidente que el Falz Hunar sea una especie de boss especial. De hecho, la palabra Falz, da como palabra semejante, al legendario Dark Falz. Es cierto, nosotros no podemos juzgar si el Falz Hunar es el mismísimo Dark Falz o una especie de humano que domina a su voluntad todo lo que ha estado haciendo en el juego. No obstante, aunque de ese caso también intentaré hablarlo en otro momento, me es imposible saber que clase de monstruo tiene voluntad (O al menos intenciones) de atacar y seguir a los humanos. Pero bueno. Voy a dejar estas supuestas teorías para otro momento, que en otro post quiero colgar sobre el sistema de Photon Drops y del famoso Excube, algo que motiva incluso a los jugadores que han alcanzado el nivel 50.
Un saludo y si tienen dudas de algo, no olviden comentar en este post.
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