martes, 5 de febrero de 2013

[PSO2 JP] Todo sobre las Advance Quests...



Si, sí. Tal y como véis, hace dos días que SEGA colgó un video de la segunda parte del Valorous Vanguard, el parche en el que se incluía el lv 55 y algunos cambios importantes en la jugabilidad, como pro ejemplo ya solo se requería el nivel mínimo para poder participar en cualquier quest de una dificultad determinada. Eso significa que si el usuario es totalmente nuevo (Es decir, nivel 2), puede entrar perfectamente en una quest de nivel 25 sin problema alguno, aunque luego su nivel de supervivencia... sea la mínima.

En esta segunda parte el juego nos introducirá en las famosas Advance Quests, un tipo de misión que se habló anteriormente, pero que no se dió tanto detalle como hasta ahora. Así pues, en este post voy a hablaros todo lo que sé de ello, para que así pueda levantar el interés de más de un jugador...

Advance Quests:

¿Qué son las Advance Quests?

Las Advance Quests son un tipo de misiones en el que nosotros nos adentramos en misiones cuyo nivel de los monstruos es de 56 o superior. No se trata de un tipo misión en el que puede ir cualquiera ya que para empezar hay que ser de nivel 45 o superior. Luego tenemos que comprar las Advance Capsules, un tipo de item que se puede, o bien comprar (Lo que va a tocar a todo usuario que comienza con este mundo), o bien obtenerlos en medio de la quest.

Para entrar a esta clase de quests debemos tener 10 de estas cápsulas en el cual, las tenemos de tres tipos, que son el A (Para Forest), el B (Para Caves) y el C (Para Desert). Aun a pesar de ello, al igual que en las misiones de Guardians Cash de PSU, nosotros podemos, o bien declarar que cada usuario paga una cápsula, o bien declarar que el líder de la party paga por toda ella, pudiendo facilitar de esta manera el acceso a aquellos que no hayan entrado nunca en su vida.

¿Qué se obtiene al hacer esta clase de misiones?

Pues varias cosas. Para empezar, si nosotros hemos acabado esta clase de misiones, en el juego podemos aumentar el nivel de dificultad de la misión mediante un valor denominado Advance Risk. El Advance Risk es el valor que indica el incremento de nivel de los monstruos más luego el incremento de que los bichos que veamos estén infectados (O mejor dicho, dopados). El tener más Advance Risk sirve principalmente para disponer de objetos raros exclusivos de esas misiones, lo que puede incitar a más de un usuario a entrar muy a menudo a esta clase de misiones con tal de disponer mejor equipo.

También, y esto muy importante, es que nosotros podemos obtener dos items que ya los expliqué en su debido momento. Pero por si se os olvidó, os digo que podremos obtener el “Wind Pyroxene Vayu” y el “Fire Pyroxene Agni”, items especiales que servirán para usarlos con armas de Hard para transformarlas en máquinas de matar.

Nuevo Emergency Code:




Y por último, aunque no menos importante, dispondremos de un nuevo tipo de código de Emergencia en el que nuestros personajes deben hacer el favor de mensajeros a la graciosa raza de los Lilipa en Desert, en el que se ve claramente como la relación con los ARKS aumenta drásticamente gracias a los esfuerzos de Fourier.

Y bueno chicos. Esto es todo sobre lo que nos espera el 13 de Febrero de este año. ¿Os perderéis tal oportunidad de dificultad del propio juego?

Pues nada. Un saludo, y si tenéis dudas en respecto a esto, no olviden comentarlo :)

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