Y bueno, voy a comenzar a explicaros la update para que veáis todo el contenido que ha venido el día de ayer.
Lobby navideño:
Para empezar, ya podéis soñar con tener un lobby con el decorado de navidad. De hecho, la música que trae el lobby recuerda a un villancico en el cual no me acuerdo todavía de cual es. Evidentemente no es el Jingle Bells que traía el viejo PSO cuando salió la navidad sino una versión que todavía me cuesta reconocerla...
De hecho, si visteis el trailer, nos traen dos cosas que aunque las voy a explicar de forma simple (Pues no es que disponga de mucho tiempo la verdad), os aviso que están ya para los consumidores de AC las ropas de papa noel (Junto con su versión femenina y como no, una misión de emergencia en el cual, consiste en hacer algo parecido a lo que se hizo en la época de Halloween, pero en la Tundra de Naberius y... como no, si mal no recuerdo, con copitos de nieve que caen del cielo... Muy bonito ¿Verdad?
El sistema de habilidad latente:
No tengo muy claro si la traducción de Latent Ability System es el que viene en este subtítulo. Pero por así decirlo, en el mes de Diciembre tendremos la oportunidad de potenciar aún más nuestras armas, lo que va a motivar más a los jugadores optimizar su equipo para así disponer de personajes mucho más poderosos que nunca.
Cuando disponemos de un arma que esté mejorado a +10 (es decir, el nivel máximo de un arma), nosotros tendremos una opción especial con la posibilidad de desbloquear una habilidad del arma única (Eso si lo tiene hecho está).
El juego lo chequeará y te revelará la habilidad que tienes. El costeo de esta habilidad secreta tiene un coste tanto en meseta como en Photon Spheres, lo que significa que esta operación es de todo, menos barata... (Y por supuesto, molestaros mucho en obtener esta clase de items porqué sino, en serio, no podréis potenciar aún más vuestras armas.
De hacerlo, tanto el icono como el brillo del arma se volverá amarillo, en lugar de azul para el brillo y gris para el icono, representando que llevas un arma "legendaria" por así decirlo...
Áreas paralelas:
En verdad esto me recuerda mucho a PSU con la llegada del AOTI y la introducción de los escenarios del viejo PSO, pero al estilo del PSU. Sin embargo, en PSO2 no es una excepción, y es que cumpliendo unas determinadas condiciones que de momento las desconozco, podemos acceder a un warp especial con una posibilidad realmente alta de ver enemigos raros. De momento se han mostrado las imágenes de Forest, Tundra y City (O Urban).
Área paralela de City
Área paralela de Forest
Área paralela de Tundra
Aun así, de momento no se han visto de usuarios colgando videos del juego en estos escenarios. Pero si los veo, os aseguro que en otro post los cuelgo, para que vosotros mismos los veáis...
Otras características:
Y por último, aunque no menos importante, os aviso que el juego dispone de las siguientes novedades, que son:
- Tienda de piroxeno: Me sabe raro que una tienda sea, por así decirlo, "de piroxeno", pero en realidad se trata de una tienda que a cambio de un objeto raro llamado Red Stone Iritista (Algo que me hace acordar al Magic Stone Iritista del PSOGC), podemos obtener armas de 10 estrellas para todas las clases.
- Time Attack Soleable: Si damas y caballeros. El Time Attack es un modo de juego que puede hacerse por sí solo. No se sabe si será igual el Time Attack realizado por una sola persona o por varias. Pero por lo demás, ya saben que hacer.
- Kuro y Toro: Los gatos de SEGA estarán disponibles para la versión Vita de PSO2, que por cierto. Hablaré de eso en otro momento. Pero conqué sepáis que podéis obtener los gatos desde la PS-Vita es más que suficiente.
Un saludo, y si tenéis dudas, no olviden comentar este post.
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