Para empezar, el propio Sakai ha llegado a aclarar el motivo sobre el tema del cambio de la ToS, indicando claramente que todo esto es principalmente para evitar a la gente que hackeaba, a la gente que enviaba symbol arts de carácter ofensivo, etc. Esto en verdad lo comprendo. Pues para empezar anipular el juego para intentar atacar el servidor u obtener ventaja en el juego es algo que me revuelve el estómago. Hacer cheats fue algo que ya lo hice cuando jugué por primera vez a PSO v2 y cuando descubrí la importancia de ser alguien limpio y honesto, fue cuando descubrí que de esta manera se disfruta el juego. De hecho, en Blue Burst llegué a absorber el juego como alrededor de 5 años. Quieran o no, 5 años en el servidor SCHTSERV no es nada fácil de obtener, porqué eso implica empezar en el día que ellos abrieron (De hecho, mi GC es vieja que la de los GMs españoles. ¿Acaso lo sabían? Pues ya lo saben gente, ya lo saben...) y luego jugar muchísimo... pero bueh, ya no voy a hablar más del pasado.
Si queréis saber más sobre los servers japos, clickeen aquí para más información.
En segundo lugar, la web oficial de la versión occidental de PSO2 ha avisado sobre que en Seatle, Washington, del 31 al 2 de Septiembre habrá como una feria en la que SEGA de Japón traerá a América alrededor de nueve juegos, incluyendo Phantasy Star Online 2. Como es obvio, el juego no vendrá como en la beta cerrada ni en la open beta sino que nos traerá una versión traducida del juego para que los americanos puedan jugarlo en su idioma nativo sin problema alguno.
Si queréis saber más sobre ello, visiten esta entrada para más información.
Y como punto final, pese a ello, os aviso de que aquellos que jueguen en la versión japonesa de PSO2, debeís tener al menos nivel 30 para que, ejecutando una órden de cliente que será lo que nos permitirá acceder a esa nueva clase (O subclase, si es que es como en la alpha) y tener las nuevas armas del juego. Esa información la tenéis perfectamente incluida en el primer enlace, por lo que se puede apreciar perfectamente.
En otras palabras, en conclusión:
- Los usuarios del servidor japonés pueden estar tranquilos. No obstante, NO HACKEEN NI HAGAN SYMBOL ARTS ofensivos, que sino lo pasamos mal, pero muy mal...
- Los usuarios que quieren ir al servidor occidental pueden verse preparados para lo que se avecina. Si va a haber una demo en Washington, es MUY PROBABLE que tengamos el juego en navidades. Curioso, ¿No?
Un saludo chicos y espero que disfrutéis de estas novedades, que a ver si podemos jugar todos a PSO2, si :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario